Quinta caminata - 2019

huella solidaria
La Atención a la infancia nos necesita a todos en Badalona
YÁ ESTAMOS EN LA QUINTA EDICIÓN ¡¡¡ NO FALTÉIS !!! OS ESPERAMOS EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Quinta caminata - 2019

huella solidaria
YÁ ESTAMOS EN LA QUINTA EDICIÓN ¡¡¡ NO FALTÉIS !!! OS ESPERAMOS EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE
huella solidaria

LA HUELLA SOLIDARIA ¿Qué es?

La Huella Solidaria NACE del GRUPO SENDERISTA "Caminatas de montaña, senderismo y travesías", creado hace 5 años para compartir la afición por la NATURALEZA en mayúsculas.
Y porqué en mayúsculas.. por que entendemos que la palabra naturaleza tiene no sólo una dimensión física (ríos, montañas, bosques…) sino también una dimensión humana (esfuerzo, superación, ayuda, colaboración…).
La Huella Solidaria ES por tanto UNA INICIATIVA PARA ENGLOBAR nuestra afición por CAMINAR con nuestro sentimiento humano de SOLIDARIDAD.
La Huella Solidaria queremos que sea UN PROYECTO SOLIDARIO PRESENTE Y FUTURO.
La Huella Solidaria es UN PROYECTO SOLIDARIO PARA ORGANIZAR PASEOS Y CAMINATAS EN EL ÁREA DE CATALUNYA. Actualmente se centra en el BARCELONÉS NORD.

Objetivo de LA HUELLA SOLIDARIA

El OBJETIVO de este proyecto es CAMINAR PARA SUMAR esfuerzos solidarios en la ayuda para EL COLECTIVO INFANTIL Y JUVENIL en el ámbito local del Barcelonés y en coordinación con los programas de Cruz Roja Catalunya Barcelonés, según las necesidades de las familias.
La HUELLA se compromete A DESTINAR INTEGRAMENTE la recaudación, tanto monetaria como en especies, a la CAUSA SOLIDARIA fijada en cada edición.
SOMOS 100% SOLIDARIOS porque lo importante es ayudar al mayor número de familias posibles. Cada Huella suma, cada Huella es 100% solidaria.
Este año, la recaudación de las inscripciones-donativos de la caminata SE DESTINAN para ayudar al programa de Cruz Roja Barcelonés Nord por LA ATENCIÓN a la INFANCIA, englobado en el Programa de lucha contra la exclusión escolar.
Esta ayuda está basada en los siguientes soportes para hacer frente a los costes del curso escolar y según las necesidades de las familias: coste de la matriculas, material escolar, actividades asociadas a la escuela y otros complementos según necesidades. Se garantiza así la igualdad de oportunidades para todos y todas.

Lugar de la quinta caminata

CAMINATA en el Parque de la Serralada de Marina, CON INICIO Y FINAL EN BADALONA: RUTA CIRCULAR SOLO DE 10 km
Excursión pensada para todos y con una duración aproximada de 3:30h a un ritmo pausado.
Como en años anteriores, el recorrido dejará sus huellas de solidaridad en el Parque de la Serralada de Marina, en concreto ruta Badalona - Cruz de Montigalá - Monast. Sant Jeroni de la Murtra - Badalona

Resultados acumulados

La Huella ha aportado a favor de la causa solidaria más de 11.500 euros. GRACIAS A TODOS: inscritos, sponsors y voluntarios.
¡ESTE ÉXITO LO ES DE TODOS Y TODAS! OS ESPERAMOS ESTE AÑO EN LA "QUINTA CAMINATA", EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE.